Bienvenidos un día más, hoy hablaremos de:
El título no esta tan mal pero la tipografía sí: no hay una conexión con las fuentes utilizadas para la portada. En la parte inferior la tipografía parece que ya estuviera predeterminada, se deberían haber tomado más tiempo para elegir un tipo de fuente mas decente y afín con la historia; además la fuente que el diseñador empleó mezclada con la foto da una sensación de que la imagen la extendieron, deformándola.
El libro lo compré en una feria, a primera vista no llama la atención...
...Pero si les gusta el cliché, este es el libro que deben leer.
Advertencia:
Personalmente y según mis conocimientos de diseño, esta portada no es muy bonita visualmente, así que mi crítica no será muy positiva.¡Empecemos!
Como se puede apreciar en ese título, la historia ya es algo predecible.El título no esta tan mal pero la tipografía sí: no hay una conexión con las fuentes utilizadas para la portada. En la parte inferior la tipografía parece que ya estuviera predeterminada, se deberían haber tomado más tiempo para elegir un tipo de fuente mas decente y afín con la historia; además la fuente que el diseñador empleó mezclada con la foto da una sensación de que la imagen la extendieron, deformándola.
El libro lo compré en una feria, a primera vista no llama la atención...
Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...
...Pero si les gusta el cliché, este es el libro que deben leer.
¡Entonces! Aunque no sea una portada digna de un premio, la historia tiene cosas que se pueden rescatar, pero eso lo deberán averiguar ustedes, porque en este lugar nos centraremos en la carátula.
La foto empleada no da la idea de ser una historia donde los protagonistas son adultos, pero así es, entonces ese es otro punto negativo para el autor, además el rosado es un color que mas bien suele representar un amor inocente, y digamos que la historia no va de eso, quizás el color rojo habría sido una opción mas favorable.
La portada es simétrica y tiene un orden de lectura establecido ya que no esta saturado con muchos elementos, sin embargo esos fueron los únicos puntos a favor que encontré para este diseño del libro.
La portada es simétrica y tiene un orden de lectura establecido ya que no esta saturado con muchos elementos, sin embargo esos fueron los únicos puntos a favor que encontré para este diseño del libro.
¿COHERENCIA?
No lo creo. No hay una conexión completa, solo nos da a entender que es una historia que narra el desamor de dos personas, pero una portada debería ir mucho mas allá de eso.
¡Chao!
Recuerde: A ver, leer y juzgar.
Comentarios
Publicar un comentario